
Las primeras imágenes de la detención de Ovimarlixión Garcés y Luis Lugo
Luis Lugo se tiñó el pelo con el fin de no ser identificado por Carabineros, tras el crimen del suboficial Daniel Palma.
Durante esta jornada de lunes, Carabineros reveló las primeras imágenes de la detención de Luis Lugo y Ovimarlixión Garcés, ambos venezolanos detenidos tras ser implicados en el crimen del suboficial mayor , Daniel Palma.
Ambos antisociales fueron puestos ante la justicia y se espera que enfrenten el proceso de formalización este martes. Y no se descarta que la Fiscalía pida extender su detención para obtener mayores antecedentes de cara a la indagatoria por el asesinato de Palma.
Cabe señalar que Luis Lugo se tiñó el pelo de color rojizo para evitar ser capturado.
De 22 años, Garcés figura en un documento oficial como autor de ingreso irregular a Chile en 2020 en la Provincia de Tamarugal, pero bajo la identidad de Arlixon Josué Garcés Briceño.
Un documento firmado por el intendente regional de la época, Miguel Ángel Quezada, dio cuenta que el aludido debía ser sacado del país “siempre que no existan causas pendientes en su contra, y si las hubiere, cuando cumpla la respectiva pena”.

