Por: Equipo «Cápsula Informativa»

El trío argentino Carajo vuelve a Chile, el viernes 13 de diciembre a presentar su más reciente álbum «Basado en hechos reales«.

La cita será en el Club Subterráneo, ubicado en el corazón de la comuna de Providencia, así lo informó la productora Free Fall.

La banda, formada en 2000, por el bajista Marcelo Corvalán y el baterista Andrés Vilanova, ex integrantes del grupo A.N.I.M.A.L., el grupo debutó con un álbum homónimo en 2002. Con discos como «Atrapasueños«, «Inmundo«, «Electroroto Acustizado«, «El mar de las almas«, «Frente a frente» y su reciente «Basado en hechos reales«, la banda se ha transformadso en un referente en el sonido rockero actual de Latinoamerica. El grupo lo completa el guitarrista Hernán Langer.


Su más reciente álbum, publicado de forma independiente y fue nominado como Mejor Album de Rock a los Latin Grammy (que se llevarán a cabo el 14 de noviembre).

De este mismo trabajo, el grupo acaba de publicar un nuevo video clip para su single «Haciendo Historia», dirigido por Sebastián Lopez.


El grupo llega Chile, despúes de varias fechas en Argentina y de visitar Perú y México, a presentar su nuevo disco y un repertorio de casi veinte años de carrera. Las entradas estarán disponibles desde el viernes 8 de noviembre al mediodía, a través del sistema Eventrid y tendrán un valor de $ 20.000 (en preventa). El show es sólo para mayores de 21 años.


Carajo en Chile: Viernes 13 de diciembreClub Subterráneo, 21:00 hrs

Entradas por Eventrid

Preventa $20.000

General $25.000

Día del Show $30.000

La firma del libro se realizará el mismo dia del show, durante la prueba de sonido, por lo que los que compren el pack (ticket + libro) entrarán anticipadamente.
Evento para mayores de 21 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here