Por: Equipo «Cápsula Informativa»

Diez canciones componen este primer trabajo elaborado por el cantautor proveniente de la V Región.

Hace un par de años, se originaba Tolozza, proyecto personal de Christian Toloza Morales, un joven músico de la ciudad de Quintero que debut, hoy, con un álbum enfocado en «volarle la cabeza» a quienes lo escuchen.

Un sonido pop alternativo con guiños a Gustavo Cerati y León Larregui, con arreglos y detalles que te invitan a escucharlo una y otra vez, es la propuesta de Tolozza.

Desde su adolescencia, Christian se formó, principamente, como guitarrista para después explorar las áreas de composición, interpretación y producción. Utilizando todos estos recursos adquiridos de forma autodidacta, es como se genera «Vuela Tu Cabeza», álbum debut de Tolozza donde todo lo que se escucha en él fue compuesto e interpretado por el artista.

«No me quise guiar con un concepto para componer el álbum, pero sí en ese momento me sentía atrapado, y este disco fue parte de una liberación personal. Me cambió la forma de ver el mundo y en algunas letras se ve reflejado eso, como en el primer track ‘Disfruto el momento’, que habla de salir de la zona de confort. Yo siempre he sido una persona que no le gusta el adoctrinamiento del sistema y eso se terminó plasmando en algunas letras del disco», explica Christian.

«Vuela Tu Cabeza» fue mezclado y masterizado por Pablo Morales en Quillota y, hoy, ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer y otras plataformas de streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here