Por: Equipo «Cápsula Informativa»

Tras ser seleccionada por el Festival de Cine de Cannes, la película sigue sorprendiéndonos con más lanzamientos siendo, ahora, el turno del trailer oficial.

El director coreano, Sang-ho Yeon no cree que sea correcto llamar a «Estación Zombie 2: Península» una secuela oficial de su thriller «Estación Zombie», que se convirtió en un éxito internacional en 2016. «Tiene lugar cuatro años después de «Estación Zombie», en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene personajes diferentes», dice el cineasta. 

Esta nueva película tiene un presupuesto de 16 millones de dólares  (casi el doble del presupuesto del original de 8,5 millones de dólares de la película original) y se posiciona como una de las favoritas de la cartelera para la reactivación de las salas de cine.

Sinopsis

Oficialmente, Corea se ha convertido en un país completamente aislado y sus habitantes transformados en zombies. Jun-seok es un ex soldado que logró escapar de allí, hacia Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una tentadora oferta de un extranjero que lo hace regresar a la Península.

Es así, como Jun-seok junto a una tripulación se dirige nuevamente a la PENÍNSULA coreana para cumplir una misión.

Al llegar, descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here