Por: Equipo «Cápsula Informativa»

La familia G-SHOCK consolida nuevamente su relación con los destacados bailarines nacionales, Raúl y Gabriel Peralta, conocidos como los «Power Peralta».

Durante nueve años, han colaborado en diferentes proyectos, el más reciente, la producción del tercer single de los hermanos: “Paia”.

“Para nosotros, ser embajadores de G-SHOCK ha significado una tremenda oportunidad; estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han entregado y por creer en nosotros y en nuestro talento. Las características de G-SHOCK son perfectos para nosotros, porque son inquebrantables, tienen diseño, y sus materiales son muy pro”, destacaron los Power Peralta.

Gabriel y Raúl tienen un importante lugar en la industria musical, luego de lanzar hace un par de semanas su tercer single. Además, se presentarán el próximo 19 de octubre, en el prestigiado Festival Vívela, en el parque Quinta Normal, donde presentarán todas sus canciones, incluida su última producción musical, “Champion”.   

El Brand Manager de California, distribuidor autorizado de G-SHOCK en Chile, Walter Hills agregó que, “ha sido un honor trabajar todos estos años con los mejores bailarines de Chile y poder ser parte de sus proyectos, nuestra última colaboración fue la realización de un video para la marca en la producción de su tercer single.  G-SHOCK se identifica, profundamente, con ellos y esperamos que esta alianza siga creciendo y perdure en el tiempo”.

El logro más reciente que han obtenido los hermanos Peralta, fue el cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde más de 200 millones de televidentes en todo el mundo y más de 30.000 asistentes, testificaron el talento y el power que tiene Gabriel y Raúl.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas aprueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”.

Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.

El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.www.gshocklatam.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here