IBM
CIENCIA & TECNOLOGÍA

IBM adquirirá myInvenio para ayudar a las organizaciones a utilizar automatización impulsada por la IA

Por: Equipo “Cápsula Informativa”

IBM, anunció hoy un acuerdo definitivo para adquirir myInvenio, una empresa de software de minería de proceso con sede en Reggio Emilia, Italia. La adquisición proporcionará a las organizaciones con data – driven software que les ayudará a identificar los procesos ide negocios de mayor impacto para automatizar el uso de IA – incluyendo ventas, compras, producción y contabilidad.

Esto ayudará al avance de la estrategia de la nube híbrida e IA de IBM, proporcionando a los clientes un conjunto completo de capacidades de automatización impulsada por la IA. Los detalles financieros no se revelaron.

Con la adquisición de myInvenio, IBM ayudará a las empresas a superar el desafío de agilizar los procesos empresariales que son engorrosos o crean cuellos de botella, ralentizando la innovación y aumentando los costos.

Las noticias de hoy subrayan la continua inversión de IBM en proporcionar a las organizaciones una oferta integral única de A- power automation para la automatización de negocios, incluyendo la minería de procesos, la automatización robótica de procesos (RPA) a través de la reciente adquisición de WDG Automation, procesamiento de documentos, flujo de trabajo y decisiones.

Todas estas capacidades están estrechamente integradas con IBM Cloud Pak for Business Automation y propulsado por Red Hat OpenShift para correr en cualquier lugar y ayudar a los clientes a automatizar toda su empresa.

“La transformación digital se está acelerando en todas las industrias a medida que las empresas se enfrentan a desafíos crecientes con la gestión de sistemas de TI críticos y aplicaciones empresariales complejas que abarcan el panorama de la nube híbrida”, dijo Dinesh Nirmal, gerente general de IBM Automation.

“A través de la adquisición planificada de myInvenio por parte de IBM, estamos revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus operaciones de proceso”, dijo Massimiliano Delsante, CEO de myInvenio.

La adquisición de myInvenio por parte de IBM se basa en su acuerdo OEM con la compañía. Al cierre de la adquisición, IBM tiene planes de integrar las capacidades de myInvenio en su portafolio de Automatización, incluyendo IBM Cloud Pak for Business Automation, el software de nube híbrida de IBM para el uso de IA para transformar los procesos de negocio y ayudar a que las personas sean más productivas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.