Por: Equipo «Cápsula Informativa»

El ex capitán e histórico goleador de la Selección Chilena, Iván Zamorano, manifestó su opinión de cara a la edición 233 del superclásico del fútbol chileno.

Bam Bam dio sus impresionas para uno de los clásicos más desiguales del último tiempo con la U de Chile en zona de descenso y un Colo-Colo que ha tenido una complicada segunda rueda.

“Si bien Colo-Colo parte como favorito, en un clásico no importa quien esté más abajo y quién más arriba” dijo Iván dándole el favoritismo a los albos, que según la proyección de Betsson tienen un 52% de chances para ganar, mientras que la U solo un 22%, pagándose 4.25 veces su triunfo.

Desde octubre Iván Zamorano se incorporó al equipo de analistas de Betsson sumándose así a otros rostros como Julio Baptista en España o Nolberto Solano en Perú.

Pocos goles

El partido, además, según Iván Zamorano, no tendrá un marcador abultado, “va a ser luchado en el mediocampo, va a ser un partido muy duro por sus necesidades, con pocos goles”, situación que se refleja en las apuestas. De acuerdo a Betsson se espera un partido con menos de 3 goles, mientras que apostar por un resultado exacto de 4 a 1 a favor de los albos, la última goleada de Colo-Colo en el Monumental tiene un premio de 30 veces el monto apostado.

Para el ex futbolista, “el favorito es Colo-Colo, puede marcar diferencias por sus individualidades, aunque en un clásico siempre se esperan sorpresas. Además, la U viene herida y este partido le puede salvar la temporada”.

En su rol de analista de Betsson, semanalmente, Zamorano hablará sobre los principales partidos de futbol nacional e internacional a través de la página web de Betsson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here