DEPORTES

José Ovalle (ex preparador) sobre arquero chileno: “Bravo nunca me pidió perdón…”

Por: Equipo “Cápsula Informativa”

José Ovalle, ex preparador de arqueros, aseguró que el jugador, Claudio Bravo jamás le pidió disculpas por sus dichos, en el marco de lo que fue el período Pizzi. Recordemos, en tal sentido, que Bravo dijo: “No puede pesar lo que pesa, es una falta de respeto”.

En entrevista con el diario El Mercurio, Ovalle comenta el tema de la distancia que mantiene con el arquero chileno que retorna a La Roja, luego de sus variadas lesiones y el conflicto detrás de camarines con algunos jugadores.

“(Bravo) nunca me pidió perdón. La última vez que hablamos fue el 10 de octubre de 2017″, agregó, recordando la caída de La Roja ante Brasil y que significó la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia.

José Ovalle, precisó también que “sería grato poder hablar con él, yo entiendo muchas situaciones y cosas que se dijeron, pero igual sería grato poder hablar, porque yo tengo una muy buena imagen de él como deportista de élite”.

Agregó que “esa imagen se ve empañada por una tontera que no tiene mayor relevancia, que podría haber sido evitable, no encuentro motivo por la cual salió a la luz pública”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.