
Keiko Fujimori insiste en fraude y acusa intervención de la “izquierda internacional”
Por: Equipo “Cápsula Informativa”
¡Hasta el último minuto, Keiko Fujimori, se niega a aceptar la posibilidad de perder las elecciones en Perú, en esta segunda vuelta! Aún, no se conoce el resultado a casi una semana de efectuados los comicios.
En esta jornada, Keiko Fujimori, se fue con todos sus descargos, acusando la existencia de un “fraude en mesa” y de la “izquierda internacional”, los que, según ella y su círculo cercano, estarían detrás del resultado de las elecciones y que apuntan a que el ganador será su contrincante, el profesor, Pedro Castillo.
¿Y qué dijo?
Según la candidata de la derecha, en el escenario en Perú lo que hay, dijo es un “fraude en mesa” orquestado por el partido de Pedro Castillo (Perú Libre), para “vulnerar el resultado electoral”.
Y, además, habló de que ese partido, el Perú Libre, calificándolo como “marxista-leninista” y que habría “infiltrado” las mesas de votación para manipular el resultado.
A juicio de Keiko Fujimori, su solicitud para anular la no despreciable cifra de 200.000 votos responde a una medida para “conocer la verdad” de lo que ha sucedido en el proceso electoral en Perú.
Sobre los dichos de la candidata, juzgue usted.

