
¡Moraleja! Mujer que tosió en la cara de clienta con tumor cerebral es condenada a 30 días de cárcel
Por: Equipo “Cápsula Informativa”
¡Cada día, hay alguna situación que sorprende!
Una mujer fue sentenciada a 30 días de cárcel, seguidos por seis meses de libertad condicional, luego de haber tosido y amenazado a una clienta que tiene un tumor cerebral, dentro de un centro comercial de Jacksonville, ciudad del estado de Florida, Estados Unidos.
Un ejemplo de que los actos equivocados, que no corresponden y que transgreden, no son gratuitos, tienen su costo. En Estados Unidos, sí tiene costo, acá en Chile, claramente, sería cadena nacional en los matinales, pero sin consecuencia práctica alguna. La entretención para la ciudadanía en los canales, pero nada que, en serio, tenga un costo real.
Harta diferencia entre un país desarrollado, una potencia y este Chile que, aunque Frei pensaba que era un jaguar, ni para gato mojado, a estas alturas alcanza.
¿Y cómo sigue la trama?
Además, Debra Jo Hunter deberá someterse a clases de manejo de la ira, de habilidades para padres y pagar una multa de $500 dólares.
Hay que señalar que según informó la cadena de televisión WJXT, testigos del hecho identificaron a Hunter como la mujer que protagonizaba un video en el que reprendía al personal de la tienda y tosía en la cara a una clienta que grabó el incidente.
Existe un informe del incidente, en el que la víctima, llamada Heather Sprague, contó a la policía que la situación se originó en junio de 2020, cuando Hunter estaba discutiendo con los trabajadores del lugar, sin llevar su mascarilla
A raíz de la situación, Sprague sacó su teléfono y comenzó a grabar, para días después acudir a la policía por la situación.
En su declaración, la mujer afectada señaló que estaba recibiendo tratamiento en el momento del incidente, debido a que tiene un tumor cerebral. Debido a lo anterior, le dijo al juez que sintió miedo de contraer Coronavirus.
“Fue un episodio que se basó en privilegios y derechos”, afirmó. “Al ver mi máscara, la acusada estaba calculando para atacarme en mi punto más débil tanto física como psicológicamente. Me quedé atónita y atemorizada por las consecuencias”, dijo.

