Por: Equipo «Cápsula Informativa»

El video muestra a la banda entrando a esos clásicos sitios de citas online tipo Chatroulette, provocando diversas reacciones entre la gente conectada.

El nuevo sencillo de Migrant Motel«I Don’t Wanna Know» es una canción de tintes oscuros, cuyo concepto es una exageración que nace de una situación real; una especie de hipérbole de cómo una relación divertida pero superficial puede estropearse cuando se introducen las emociones.

Producida por el Tercer Migrant, el noruego Peder Etholm Idsoe y escrita por el dúo (formado por un peruano estadounidense y un mexicano), el nuevo sencillo que fue lanzado este viernes 29 de mayo, se acompaña de un entretenido video musical, el cual será #QuedateEnCasafriendly.

«En estos tiempos de encierro en los cuales mucho artistas han hecho dinámicas desde casa, a David (bajo y voz en la banda) se le ocurrió un concepto que podría agregar un toque un poco más creativo», explica Chava, baterista de Migrant Motel, sobre este trabajo audiovisual que ya está disponible en YouTube.

Si quieres recordar tiempos de Chatroulette no te puedes perder el nuevo video de Migrant Motel, dúo de rock & roll alternativo, presentado como un colectivo internacional que reside simultáneamente en Los Ángeles y Ciudad de México.

Mira el video «I Don’t Wanna Know» en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=ezOP3_a3Wyc

Escucha en Spotify:
https://spoti.fi/3hf6DLT

Sigue a Migrant Motel en:
Facebook
Instagram


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here