Bravo Y Piñera
NACIONAL

Ex Subsecretaria Bravo: ¡Muy de chileno!: No caer solo y arrastrar el mantel

Por: Equipo “Cápsula Informativa”

A través de una declaración pública, la Subsecretaria de Bienes Nacionales, ahora en calidad de ex autoridad, Alejandra Bravo, confirmó haber tomado conocimiento de la acusación por supuestos actos de corrupción, vinculados al ofrecimiento de terrenos en la Región de Antofagasta a cambio de que los eventuales beneficiados firmaran su militancia en la nueva colectividad de su cónyuge, Eduardo Salas, llamada “Nueva clase Media”.

La ex militante del PRI, atribuyó a “asesores del Ministerio” la comisión de “actos contrarios a las normas y políticas ministeriales”, por lo cual -antes de dejar el Gobierno- instruyó, dijo, “la inmediata desvinculación de mi jefe de gabinete, Mario González y de Óscar Marín“, ambos que habrían participado en reuniones con los interesados en terrenos.

La, ahora, ex Subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, en buenos tiempos, junto al Presidente, Sebastián Piñera. Hoy, está siendo investigada por el Ministerio Público por el delito de cohecho.

Alejandra Bravo ordenó la realización de un sumario administrativo para ambos asesores, mientras que también espera “que el Ministerio Público investigue a fondo esta situación”, indagatoria a la cual afirmó que entregará “toda la colaboración que sea necesaria”.