Paris
NACIONAL

Piñera: “Nunca hemos subestimado esta pandemia”

Por: Equipo “Cápsula Informativa”

El Presidente, Sebastián Piñera fue consultado sobre si está evaluando la salida del Ministro de Salud, Enrique Paris.

Esto, ante el cuestionado manejo de la pandemia con más de 30 mil fallecidos y con cifras que van en aumento, lo que da cuenta de un descontrol de la crisis sanitaria.

¿La salida del fiel Ministro Paris?

El Mandatario recibió la pregunta, sobre si está evaluando sacar del cargo a su servil Ministro, Enrique Paris, en el marco del proceso de inoculación contra la influenza, sin embargo, en su respuesta no se refirió al titular del Minsal, quien estaba de pié a su lado.

“Hay algunos que sólo se dedican a denunciar los problemas; hay otros que además contribuyen a la solución de los problemas. En materia de exitismo, yo creo que nunca hemos subestimado esta pandemia”, afirmó el Presidente.

El jefe de Estado aseguró que “siempre hemos ido tomando las medidas que el país necesita y también hemos compartido los avances, las buenas noticias, porque así es cómo uno debe compartir la información con nuestros compatriotas”.

“Hemos cometido errores, por supuesto que sí”, reconoció, pero agregó que “también hemos intentado corregir esos errores y hemos hecho lo humanamente posible por proteger la salud y la vida de todos nuestros compatriotas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *