Por: Equipo «Cápsula Informativa»

A estas alturas, sabiendo lo fácil que resulta para los «rostros» de televisión, lanzar acusaciones y después pedir disculpas a través de los medios, ¿se darán cuenta que ese tipo de práctica resulta poco creíble?. Uno se pregunta, ¿cuál es la necesidad y el interés que lleva a algunos a ventilar toda su vida, o parte de ella, en la prensa?

¿Hay cierta fascinación extraña de hacer pública la vida personal?, ¿a quién le importa?, ¿no será mejor figurar en los medios por el talento, por el trabajo que se realiza y no por dar cuenta de historias familiares? Si lo que hay detrás es un posible trauma de infancia, existen especialistas que pueden ayudar a resolver el tema y no son, precisamente, los medios de prensa los más objetivos en ese ámbito, todo lo contrario.

Se podría suponer que lo que prima es la idea de figurar, de aparecer a costa de lo que sea y sin tapujo alguno en el medio de comunicación que sea, sin medir ni evaluar las repercusiones.

Lo cierto es que lo sucedido con el músico chileno, DJ Méndez y su hijo, es una prueba concreta de cómo se logra acaparar prensa y, en este caso, luego de hablar mal del padre, de sacar a relucir sus vicios y su historia de vida, después, simplemente, se arrepiente, pero de nuevo utilizando los medios de comunicación.

Aunque sabemos que la utilización, en todo caso, es mutua, es decir, desde la propia fuente y el medio para obtener raiting. ¡Todo sea por las cifras!, pareciera ser la oración que repiten en cuanto se levantan de la cama y pisan el suelo.

Hay que recordar que Leo Méndez (Junior) después de hablar en contra de su padre, terminó, recientemente, declarando en un contacto telefónico en televisión que se arrepentía de haber hecho declaraciones sobre el músico chileno.

Leo Méndez, señaló en forma textual: «Me arrepiento de haber publicado cómo fue mi relación habitual con mi padre, me arrepiento de haber expuesto la relación con mi papá…».

Agregando que «soy una persona impulsiva, puedo decir palabras de más. No tengo la misma relación que tiene mi hermana con mi padre… Nunca tuve una relación de padre e hijo con él… La comunicación falló mucho en nuestra familia».

Tal vez, usted se hará la misma interrogante, ¿por qué no hablar con el padre, con DJ Méndez en forma privada?

Fotografía: Theworldnews.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here