Por: Equipo «Cápsula Informativa»

Desde la cancelación de fondos para seguridad y vivienda por parte del Príncipe, Carlos, hasta la mudenza definitiva de Meghan Markle a Canadá, junto al pequeño Archie, son parte de las situaciones que se han generado con la noticia de la “renuncia”.

Pero, esta crisis familiar es algo que se viene conociendo desde que Harry era solo un niño. Una decisión que su propia madre, la Princesa Diana, predijo en una entrevista concedida en el año 1995.

Durante una entrevista para la cadena BBC, LadyDi detalló cómo era el carácter de sus dos hijos, Harry y Williams, quienes entonces tenían 11 y 14 años, respectivamente. «William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero, Harry… él es como yo», señaló la princesa en aquel, entonces.

Diana, al igual que su hijo, intentó cortar lazos con la familia real tras su divorcio con el príncipe Carlos, e incluso intentó rehacer su vida amorosa, al comenzar una relación con el empresario multimillonario Dobi Al-Fayed, con quien falleció en el accidente ocurrido en 1997, en el interior del Puente del Alma en París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here