Por: Equipo «Cápsula Informativa»

Reconocida como una técnica de medicina complementaria en más de 100 países, la Sanación Pránica suma cada día más seguidores en Chile. Es por ello, que el Centro Pranavida, invita a todos quienes se quieran iniciar, al curso básico de Pranic Healing (Sanacion Pranica) que se realizará este 21 y 22 de diciembre, en el Salón Fresno de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El Pranic Healing o Sanación Pránica es un sistema de técnicas considerada como complementaria a la medicina ortodoxa, la cual trabaja a nivel energético para estimular la recuperación acelerada de dolencias, tanto físicas como sicológicas. 

“Este curso está pensado para iniciar a los interesados en la Sanación Pránica. No es necesario tener conocimientos previos; es una oportunidad para adquirir conocimientos nuevos que serán positivos tanto para quien lo aprende como para su entorno”, asegura el  psicólogo, terapeuta y Director de Pranavida, Jorge Fuentes. “Con esta terapia el aura y los chakras se limpian, desbloquean y energizan y, así, se reestablece la salud. Es aplicable en todo tipo de pacientes. Se trata de comprender un sistema de técnicas energéticas, consideradas como complementarias a la medicina, trabajadas a nivel Bioplásmico (energético), para sanar dolencias tanto físicas como psicológicas”, enfatiza.

El curso será en formato presencial, tendrá una duración de dos días, durante los que se  entregarán las técnicas básicas de sanación, los 11 chakras y sus funciones, las técnicas intermedias, meditación de corazones gemelos y distintas leyes fundamentales para mejorar la calidad de vida, entre otras cosas. Quienes asistan podrán aprender las herramientas fundamentales de esta terapia complementaria para autosanacion, para aplicar a sus familias o pacientes. 

Los participantes del curso recibirán todo el conocimiento del nivel básico de Pranic Healing, además, de un ejemplar del libro Básico del Gran Master Choa Kok Sui, Best Seller en la materia a nivel mundial, y un certificado entregado por el Institute For Inner Studies Inc, institución que regula las enseñanzas de Pranic Healing en todo el mundo.

 Quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden dirigirse a PRANAVIDA Chile (Los Leones 275, Providencia), o visitar el sitio https://pranavida.cl/curso-basico-de-sanacion-pranica/

Sobre Pranavida

PRANAVIDA es un centro de medicina complementaria, ubicado en Santiago de Chile, donde se practica la sanación pránica por más de una década; miles de pacientes han recuperado su calidad de vida. 

Desde sus inicios, en PRANAVIDA se han impartido los conocimientos sobre la sanación pránica con el objetivo de formar más profesionales capaces de llevar esta medicina complementaria a cada rincón del país, y así mejorar la salud física y mental de las personas. Las puertas están abiertas para todos, cualquiera puede aprender sobre esta técnica milenaria. Desde lo básico hasta  diplomados en hospitales, o incluso convertirse en un terapeuta y/o profesor pránico. Gracias a estas opciones, la sanación pránica ha podido llegar a muchos lugares de Chile y alcanzar un lugar importante dentro de la salud pública del país.

La sanación pránica, es reconocida y considerada como “un complemento energético a la medicina convencional ”; sus resultados positivos y efectivos, han hecho que sea implementada cada vez más en distintos centros de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here