Siempre Hay Un Chileno T5
ESPECTÁCULOS

“Siempre hay un chileno” estrena su quinta temporada

¡La esperada quinta temporada de “Siempre hay un chileno” está aquí! El exitoso programa de televisión regresa con una temporada que seguro no decepcionará a sus fanáticos. Desde luchadoras libres hasta músicos, buzos, DJs, influencers, restaurantes chilenos en el mundo, ex rostros de TV, tarotistas, barristas y bailadoras de flamenco son algunos de los protagonistas de esta nueva temporada.

Este año, el equipo de producción viajó a 12 destinos en todo el mundo para encontrar a chilenos aventureros y trotamundos que nos llevarán a conocer desde las coloridas calles de India, hasta los lujosos yates de la Costa Azul en Francia, nos llevarán a probar desde la famosa “francesinha” portuguesa hasta los insectos caramelizados de México. “Siempre hay un chileno” ha llegado a lugares fascinantes del mundo para encontrar a chilenos que nos conectarán con historias de vidas increíbles.

Conducido y realizado por Marcelo Kiwi, el programa es conocido por su tono cercano, y divertido, y esta edición no será diferente. “Esta temporada me ha tocado hacer cosas muy insólitas, como visitar un templo donde viven 5.000 monos, comer insectos, y participar de la lucha libre japonesa, una de las más violentas del mundo” dijo Kiwi. “He tenido la oportunidad de conocer a personas entrañables y lo hemos pasado muy bien. Nos hemos reído mucho, conectado y emocionado”.

El capítulo estreno de la serie será en Dublín, un popular destino entre los chilenos que buscan hacer una experiencia de vivir fuera. Cuatro chilenos nos llevarán a conocer los encantos de “La isla esmeralda”, y también las dificultades que han enfrentado, como la crisis habitacional que hay en la ciudad donde una habitación compartida puede llegar a costar un millón de pesos al mes.

La rancagüina Natalia Marmolejo nos llevará a conocer de primera mano las fascinantes tradiciones irlandesas, como los ancianos que se zambullen en las gélidas  aguas de Sandycove  todas las tardes para mejorar su salud. Junto a Leo, un chileno que ha vivido todas las experiencias posibles en Irlanda y que ahora es DJ y maestro constructor, visitaremos la peculiar estatua de Molly Mallone y cumpliremos con una extraña tradición que solo los verdaderos dublineses conocen.

La influencer Belena Padget nos llevará a conocer la biblioteca más antigua de la ciudad, que inspiró algunas escenas de películas tan icónicas como Star Wars. Y para finalizar, acompañaremos a la geógrafa Natalia Lobos en su búsqueda de los famosos ciervos que deambulan por el parque más grande de Europa.

En esta temporada también iremos a: La Costa Azul (Francia), Porto (Portugal), Andalucía (España), India, Miami (USA), Ciudad de México, La Riviera Maya, Japón (2 capítulos), Malta y Londres (Inglaterra).

En las últimas cinco temporadas, más de 200 chilenos han participado en el programa en diferentes lugares del mundo, y la comunidad en torno al programa ha crecido significativamente. ¡Más de 1000 chilenos se han inscrito para participar en sus próximas ediciones!|

No te pierdas la quinta temporada de “Siempre hay un chileno”, que comenzará a transmitirse el próximo 3 de junio por canal 13 a las 22:30 hrs. Acompáñanos en este emocionante viaje para conocer a apasionados chilenos que cruzaron el mundo para perseguir sus sueños.