Por: Equipo «Cápsula Informativa»

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pudo evitar la molestian, ante el video que circuló en redes sociales de algunos líderes de la OTAN donde, aparentemente, se burlan del estilo poco ortodoxo del Mandatario.

El video fue captado en el palacio de Buckinham donde se ve a al primer Ministro británico, Boris Johnson, el Presidente francés, Emmanuel Macron, el Mandatario canadiense, Justin Trudeau, con el primer Ministro de Holanda, Mark Rutte y la princesa Ana, aparentemente, comentando sobre Trump, si bien no se le menciona directamente.

Luego de la viralización de este video, Trump confirmó este miércoles que regresa a su país una vez concluidas sus reuniones bilaterales en la Cumbre de la OTAN y que no ofrecerá la rueda de prensa final.

Trump canceló su comparecencia ante la prensa tras calificar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de ser una persona con «dos caras» y de acusarlo de no contribuir lo suficiente a las arcas de la Alianza Atlántica.

«Cuando las reuniones estén hoy terminadas, voy a volver a Washington. No haremos la rueda de prensa al terminar la OTAN porque ya hemos hecho muchas en los últimos dos días. Buen viaje a todos!», tuiteó Trump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here