Por: Equipo «Cápsula Informativa»

La Clínica Santa María, a través de un comunicado, informó en esta jornada de martes 30 de junio sobre el estado de salud del senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, confirmando lo manifestado por el propio parlamentario en el sentido de que el examen de PCR al que se sometió dio positivo.

En el comunicado, se indica lo siguiente:

«Clínica Santa María informa que el paciente, Manuel José Ossandón, senador de la República, ingresó al Servicio de Urgencia Respiratorio este domingo 28 de junio, tras presentar un cuadro febril y síntomas respiratorios. Era la primera vez que consultaba en esta clínica en relación al Covid-19, por lo que se le practicó el test PCR y un scanner torácico, dando ambos resultados positivos.

Por otra parte, el estudio cuantitativo de anticuerpos IgG e IgM SARs CoV- 2 fue negativo, por lo que se efectuará una revisión detallada de sus antecedentes clínicos relacionados con esta enfermedad.

Actualmente, el senador se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos exclusiva para pacientes Covid-19 -con restricción de visitas-, donde está siendo atendido por el equipo de infectología de Clínica Santa María, liderado por la Dra. Claudia Cortés».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here