Por: Equipo «Cápsula Informativa»

«El Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, en compañía del Presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, se reunió con el tenista nacional y doble campeón en Juegos Panamericanos, Nicolás Jarry.

En la cita, el deportista nacional presentó los antecedentes con respecto a una suspensión provisoria informada por la Federación Internacional de Tenis, además, de los pasos a seguir por parte de su defensa jurídica.

El Comité Olímpico de Chile, siempre respetando lo dispuesto por la Carta Olímpica, pondrá a disposición de Nicolás, todo lo que esté a su alcance para que pueda defender su postura de manera justa y con los protocolos acordes a la normativa internacional vigente, acatando, posteriormente, cualquiera sea la determinación de los tribunales pertinentes.

El compromiso del Comité Olímpico de Chile con el Juego Limpio y los valores del Olimpismo es irrestricto y, en toda circunstancia, al igual que nuestro convencimiento de que todas las personas deben ser juzgadas con base en derecho».

Fuente: Comité Olímpico de Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here