Escucha “Tener Un Final” la nueva balada de Natalia Montenegro

Natalia Montenegro

Por: Equipo “Cápsula Informativa”

La cantautora chilena presenta un nuevo sencillo que destaca por un sonido más oscuro que sus entregas anteriores.

Proveniente de la ciudad de San Felipe, Natalia Montenegro es una cantante y compositora que debutó el año pasado con su single “A Mis Problemas”. Luego de eso presentó “Detrás De Tu Historia”, junto con el lanzamiento de su primer videoclip. Hoy la artista completa una trilogía musical inspirada en la balada con el estreno del sencillo “Tener Un Final“.

La melancolía se invade de oscuridad en esta nueva entrega de Natalia Montenegro, cantante que desde su primer single nos ha planteado una reinvención de la balada tradicional al mezclarla con sonidos actuales del pop y el indie. Su track más reciente destaca por tener una atmósfera más sombría que los sencillos anteriores, en un relato sobre la fortaleza y la inquietud de alguien que intenta conseguir un desenlace. 

“Esta vez quise probar otro tipo de balada, que pudiera expresar esa oscuridad y reflexión que evoca este género y que no siempre es muy explotado”, explica Natalia sobre esta canción producida por el ex Dënver Milton Mahan, y que contó con la participación de Sebastián López en guitarra y Juan Pablo Garín en batería y percusión. La grabación estuvo a cargo de Rodrigo Illanes en CHT Estudios, mientras que la masterización fue realizada por Chalo González.

Ya puedes descubrir “Tener Un Final” en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras tiendas de streaming. Te invitamos a seguir a Natalia Montenegro en sus redes para estar al tanto de sus novedades.

Escucha “Tener Un Final” en Spotify:
https://spoti.fi/3kYLbxb

Sigue a Natalia Montenegro en:
Facebook
Instagram
YouTube