Popeye ruso
INTERNACIONAL

Kirill Tereshin: El Popeye ruso reventó sus músculos en medio de una pelea de MMA

Por: Equipo “Cápsula Informativa”

Kirill Tereshin. Se trata de un joven ruso de 25 años que llegó demasiado lejos en su intento de imitar a “Popeye”, la popular caricatura de extravagantes músculos que consumía espinaca.

Tereshin, quien decidió inyectarse aceite mediante una cirugía para hipertrofiar sus brazos -según inició el medio Men’ Health. Incluso, en un par de ocasiones casi pierde no sólo el brazo, sino la vida tras implantarse una gelatina de mala calidad nombrada synthol.

A pesar de esas experiencias, el joven continuó adelante con su particular objetivo, pero volvió a enfrentar serios problemas cuando decidió participar de una pelea de artes marciales mixtas (MMA) contra un rival 20 años mayor que él.

Mientras buscaba demostrar su potencia e inédito estilo, el ruso no contaba con la insólita situación que estaba por venir: sus brazos sufrieron un reventón debido a la fuerza desproporcionada que realizó.

“Reventé mis músculos durante el combate; este es el final“, dijo Tereshin, que es seguido en sus redes sociales por más de 350 mil usuarios.

Todo ocurrió cuando el protagonista y su competidor estaban casi finalizando la pelea. Fue en ese instante que el ruso sintió el dolor que le alertó sobre su estado de salud, obligándolo a detener la pelea, alejarse del oponente, y observar qué estaba pasando con sus brazos.