Por: Equipo «Cápsula Informativa»

El senador, Iván Moreira (UDI) valoró la decisión de algunas empresas que retiraron de sus estanterías los cuadernos Colón, tras la denuncia en Twitter del legislador por “lucrar con la violencia”.

Cabe recordar que el parlamentario, colgó una fotografía de un cuaderno de dicha marca, en cuyas tapas se ve una persona sosteniendo una lata de spray, emplazando a no comprarlo porque, a su juicio, estaban “lucrando con la violencia”.

La situación generó una ola de comentarios en la red social, incluso, la marca Colón emitió un comunicado, donde lamentaba si se habían herido sensibilidades al respecto.

Luego de esta situación, se conoció que algunas empresas decidieron sacar los polémicos cuadernos, que sólo corresponden a una línea que buscaba promover el arte urbano, según aclaró la propia marca.

“Mi denuncia no era infundada y se valora la decisión de las empresas. El rechazo a la violencia debe ser total y sin ambigüedades y no puede prestarse para dobles interpretaciones. Chile, necesita la voluntad de todos los sectores para alcanzar la paz”, declaró en Twitter el parlamentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here