Por: Equipo «Cápsula Informativa»

Nacido en Bristol en 1968, el inglés, Nick Warren, es uno de los djs y productores más talentosos de la música electrónica hoy en día. Con casi una decena de álbumes publicados para el sello Global Underground, su participación en el proyecto Way out West, el británico regresa a Chile para ser parte de la segunda fecha de la exitosa apuesta La Feria on Tour 2020, que ya arrancó con Cattáneo. A Chile llega con su reciente trabajo “The Soundgarden”, recopilatorio de la serie Balance.


La cita es este sábado 1 de febrero en el VTP (Valparaíso Terminal de Pasajeros) desde las 19.00 hrs. En la jornada se presentarán junto a Warren, André ButanoParelo 86Guz GuzNoon DoDearce & Fourier Kosva.
Unión, Música y Amor. La segunda fecha del verano más especial de tu vida, presenta a este destacado artista europeo que transmite y entrega magia a través de sus ritmos.

El Early Ticket Solidario tiene un valor de $ 8000 (aportando a fundaciones como Coaniquem, Fundación Reforestemos, Fundación Huella Animal Chile). El 100% de la recaudación de los tickets irá en su beneficio y esa entrada tendrá validez sólo hasta las 21.00 hrs. La segunda opción es el Early Ticket General de $ 10.000, con el que podrás ingresar hasta las 23.00 hrs y tiene un valor preferencial.

¿No puedes llegar temprano? Con Ticket Preventa General 1 ($12.000) o Ticket Preventa General 2 ($ 15.000), no hay horario mínimo de ingreso. No hay excusas para faltar. El Ticket Vip Standing cuesta $ 40.000.

Las entradas se consiguen por el sistema Puntoticket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here