Por: DCT

Si bien, ver una película de terror o suspenso donde el exorcismo es el eje central, puede, a estas alturas, resultar aburrido y no tener mayores expectativas. Sin embargo, la cinta coreana “Los rostros del diablo”, supera con creces lo que cualquier espectador espera.

La película, dirigida por Hong-seon Kim y protagonizada por Dong-il Sung, Hye-Jun Kim, Kang-Hoon Kim., Seong-woo Bae, Yi-Hyun Cho y Young-nam Jang, redescubre el género y rodeada de suspenso la trama, en la que el “diablo” logra apoderarse de varios de los personajes, suplantándolos, generando en la familia, el silencio, sin que ninguno se atreva a decirle al otro que, quizás, ha sido poseído.

Y guardan silencio, porque tampoco están conscientes de lo que les ocurre, al instalarse en un nuevo inmueble, cargado de viejas historias reñidas con el lado obscuro, con la magia negra, con lo demoníaco.

Se trata de una película que ustedes no debieran dejar pasar y verla. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones de una historia en la que los hilos del terror, la angustia y el miedo a lo desconocido, están presentes y se van nutriendo, a medida que avanza el relato.

Para los amantes de la práctica del exorcismo, es una buena cinta, con efectos especiales bien manejados que van atrapando al espectador en una seguidilla de escenas en las que, al menos, de vez en cuando, uno se siente atrapado en la historia y se dibuja, mentalmente, la forma en cómo resolver la maldición que esa sobre una familia de coreanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here