“Mi primera paleta”: Tenis de Mesa en Puerto Montt se reactiva con nuevos proyectos

Mi primera paleta

Por: Cápsula Informativa

¡Una buena noticia para regiones! El pasado 8 de septiembre en Puerto Montt, se dio inicio al proyecto “Mi primera Paleta”, iniciativa gestionada por la Asociación de Tenis de Mesa Puerto Montt, a través del presidente de la entidad, David Valenzuela.

La actividad fue encabezada por el Director Regional IND, el presidente de Fechiteme, Henry Reimberg, y autoridades locales.

En la oportunidad, se presentó el plan de trabajo de la Asociación y los alcances del proyecto. Y se realizó también una exhibición deportiva de los destacados jugadores, Rodrigo García y Gonzalo Caico.

Abriendo caminos

Henry Reimberg, presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa (Fechiteme), señaló que “Puerto Montt, está demostrado un tremendo trabajo en la formación de jugadores, de edades tempranas. La asistencia de Fechiteme, a través de su head Coach, en esta actividad, refleja la importancia de la regionalización y los proyectos que se ejecutan para la formación de tenimesista de primer nivel”.

Comunicado oficial Asociación Puerto Montt


“A nombre de todo nuestro equipo de trabajo encabezado por nuestro jefe técnico Cristian Fuenzalida, quedamos muy agradecidos de las autoridades presente a nuestro gran proyecto llamado “MI PRIMERA PALETA” plan de masificación de tenis de mesa a nivel regional.


Autoridades presentes:

Sr. Presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, Henry Reimberg.
Sr. Francisco Seijas Alfonzo, Head Coach Nacional.
Sr. Wladimir Araya Correa, Directivo Federación.
Sr. Matías Bahamonde Maldonado, Director Regional Instituto Nacional de Deportes.
Sr. Cristian Vera Otárola, Director establecimiento The British School Patagonia.
Rodrigo García y Gonzalo Caico por su tremenda exhibición que brindaron al público presente.
Isidora Valenzuela y Maximiliano Peter, a estos pequeños por su exhibición iniciante
Vladimir Chutzinski Uribe como profesor del establecimiento quien nos abrió las puertas del establecimiento.
Fernando González Mansilla, psicólogo deportivo de nuestra organización por su gran aporte este ambicioso proyecto de 5 escuelas de tenis de mesa. donde masificaremos el tenis de mesa y encontraremos mucho talento en este deporte.


Agradecer también a los medios de comunicación VerticeTV, Radio Sago y Radio Biobio, que realizan una importante misión de dar a conocer a la comunidad los diferentes deportes en este caso el Tenis de Mesa”.