Ministro Paris
NACIONAL

Paris al Colegio Médico por Pase de movilidad: “Propongan cosas positivas y no basen todo en criticar”

Por: Equipo “Cápsula Informativa”

El Ministro de Salud, Enrique Paris, desestimó las críticas del Colegio Médico en relación al “Pase de movilidad” al que se puede acceder a contar del miércoles, en el caso de aquellas personas que tienen las dos dosis de vacunas contra el Covid-19.

La autoridad pidió que “por favor propongan cosas positivas y que no basen todo en criticar. Para contestarle al secretario del Colegio Médico, propongan algo. ¿Por qué la gente no va a poder tener la libertad de elegir? No es obligación, no es chipe libre”.

Agregó que nosotros no hemos visto visos de que haya un gran aumento de casos (…) le haría la misma pregunta, ¿de dónde saca la información? Yo estoy viendo que hay un aumento en los casos, estamos viendo que hay un aumento en los casos, eso es innegable, hoy día vamos a tener menos casos”.

El Ministro dijo, además, que “no estamos viendo que este aumento vaya a durar tanto como duraron otros aumentos en el pasado”.

¿Y las cifras Ministro no las ve?

El Ministerio de Salud entregó en esta jornada de martes, el balance de la situación de los efectos del Coronavirus en el país.

A pesar de que las estadísticas dan cuenta de un complejo escenario, el Gobierno insiste en mantener el “Pase de movilidad” al que se podrá acceder a contar de mañana miércoles. Es paradójico, porque la cifra de fallecidos aumenta cada día y en las últimas 24 horas, los contagios superaron los 4 mil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *