Por: Equipo «Cápsula Informativa»

El Presidente, Sebastián Piñera afirmó que la “calidad de la educación no se juega en la calle”, sino que principalmente “en las salas de clases”.

El mandatario realizó estas declaraciones durante una actividad en La Moneda con los directores de los nuevos 100 Liceos Bicentenario. Respecto a esta iniciativa, Piñera sostuvo que es “una buena idea que está dando frutos fecundos y esas buenas ideas hay que alimentarlas, promover las, proyectarlas y fortalecerlas».

Añadió que existe «el compromiso de los estudiantes, de sus padres y de sus apoderados que entienden perfectamente bien que el éxito o fracaso de la educación no depende solamente de la Ministra de Educación o del Liceo Bicentenario, o de la directora o director o de los profesores, también está el compromiso que ellos mismos tienen que poner, se trata de la educación de esos niños».

El Jefe de Estado destacó que “la calidad de la educación no se juega en la calle, no se juega en las leyes, no se juega en los discursos, se juega, principalmente, dentro de la sala de clases».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here