Por: Equipo «Cápsula Informativa»

“Relatos en Down Mayor” es el nombre del escrito de la Fundación Arte y Sueños Down, que invitará a reflexionar sobre la experiencia de vivir con personas que tienen esta afección. 

La Fundación Arte y Sueños Down lanzó el libro “Relatos en Down Mayor”. Un trabajo que recopiló durante más de un año las experiencias de distintas familias que contaron en detalle cómo es vivir con un integrante que padece de Síndrome de Down, de distintas edades.

“Estamos muy contentos de poder realizar el lanzamiento de “Relatos en Down Mayor” en un mall de Rancagua, texto que tiene muchas historias transversales y hermosas con nuestros niños. Sin duda creemos que este libro será un gran aporte a la comunidad y al país”, dijo Eva Bustamante, presidenta de la Fundación Arte y Sueños Down.

Agregó que “todas las mamás que participamos en la redacción del libro llegamos a la conclusión de que nos hubiese gustado en el momento que nacieron nuestros hijos, tener alguien que nos dijera: ‘Entiendo lo que estás sintiendo, sé de qué se trata, no es tan terrible como lo sientes’. Ese tipo de palabras de apoyo y de orientación que a todos nos ayuda”, señaló, Eva Bustamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here